jueves, 26 de junio de 2008

Dorso


Eres fugaz, vas y vienes. Apareces y desapareces de mi vida cuando te place. No sé si soy parte de un juego de seducción al que no fui invitado, pero sí incluido. Ambos sabemos que estamos prohibidos el uno para el otro, pero los dos nos deseamos... al menos yo siempre te deseo y he visto a través de tus ojos cuánto eres capaz de desearme. Me lo has dicho y ya te sentí, sentí la furia de tu sexo. Por eso te extraño, por eso extraño tu piel, extraño, sobre todo, tu espalda (deliro por tu espalda). Esa parte de tu cuerpo donde resbalaron mis labios, donde dejé el rastro del pasar de mi lengua: desde la parte trasera de tu cuello hasta la vertiginosa curva entre tu cintura y lo que está más abajo.

Extraño ver, sin ver, el contorno redondeado de tus senos, hurgar desde todas las poses tratando de encontrar el ángulo perfecto que me permita ver un centímetro más de tus blancos pechos. Extraño dejar que mis manos intenten encontrar un defecto en tu espalda, sabiendo que no lo lograrán. Deseo acercar de nuevo mi rostro a la piel de tu dorso y afinar la vista para ver de cerca cada línea de tu deslumbrante humanidad.

Tu espalda. Extraño... tu espalda. La añoro desde ese pedacito de piel que está en la cima de la montaña rusa de tus formas, hasta ese punto donde tu divina cabellera negra nace y se arremolina. Y tu olor, el olor de tu piel que hace juego con la más sensual forma en que te recuestas, boca abajo, dejándome explorar tu envés, ese que me seduce y que hoy extraño.

Una confesión: Te deseo por muchos motivos y muchas zonas de tu cuerpo me inspiran los más apasionados instintos sexuales, pero ninguno lo hace tanto como esa parte tuya, única, espléndida. Tu dorso. Sé que muchos hombres te desean por tu lindo rostro, por tus pechos o por la estrecha cintura conjugada con la explosión de tus caderas, o tus bellos glúteos. Yo te deseo por tu espalda, luego me fijo en lo demás.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los placeres prohibidos son los que más nos embrujan... :)
Bravo! por esa espalda capaz de provocar tantas cosas :)
Saludos!!!

Ideas Nuevas dijo...

Ergaaa no hay una fotico??? Q detallazo la descripción, sin duda una espalda provocativa... Lo más difícil de asimilar es que siempre suele uno encontrarse con tus ojos, tus pechos, tu nalgas; pero TU ESPALDA?, coño no, muy bueno. Besos TQM

Mona dijo...

Quisiera algun dia poder escribir tan hermoso como usted. Ha de ser un dorso muy hermoso...

Mona dijo...

Que hermoso... Ha de ser un dorso muy hermoso. Admiración

Widelmar dijo...

La noche te traía a mi lecho con una condición, "sólo será por un momento". Deseo, pasión...amor...tic tac tic tac... deseo, pasión...amor...adiós amante.
Nunca nos sorprendió el amanecer, no podíamos permitirlo. Era prohibido. También te deseé, aún te deseo. Te extraño.

Unknown dijo...

no dejas de sorprenderme, me encantas con tus letras y me asusta tu intensidad... te dejo con un inocente beso en esa mente prodigiosa muuua   

Unknown dijo...

Me gustó mucho.

También suele suceder con las manos, pies, piernas, abdomen, cuello y ojos.

Deseo acercar de nuevo mi rostro a la piel de tu: ...

Besos Hermanito.

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Me gusto.
Además que lo leí mientras escuchaba Vallenato y le dio un tumbao caribeño.

Disfruto de lo que escribes... siempre me imagino que son minicapitulos de historias sexuales. Siento que esta temporada es carne con papa

Te mando kgs de abrazos y buena vibra...

_tEo...

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Me gusta lo que escribes.
Gracias al “Aleatorio” del Itunes mientras leía el texto oía una canción de Vallenato.
Es como darle música a estas letras “carne con papa”
Te mando kgs de abrazos y buena vibra.

_tEo...

Anónimo dijo...

Que cómico es el mundo, hay para todos, que tal mezclar un relato tan exquisito con vallenatos, pero cada quien ve el sexo y el deseo a su manera y con la música que más se le antoje, cada cabeza es un mundo.

Anónimo dijo...

Que expectacular, si esto es lo que escribes como será lo que haces, felicito a tu pareja que debe ser extra felíz en la cama, uhmmmm, ya me provocó.

Juan Luis Urribarrí dijo...

Wow!!! Y yo que pensaba que mi blog se había "secado", puesto que llevo algo de tiempo sin publicar por falta de Internet en casa. Pues resulta que hoy he recibido unos excelentes comentarios de alguien "Anónimo", creo que unos comentarios que me han levantado el decaído ánimo que me aturde desde hace unos días.

Es la primera vez que respondo por esta vía un comentario, tenía que hacerlo. Gracias, Anónimo.

PD: Si te parece bien, escríbeme a mi correo juanluis14fingers@gmail.com

Anónimo dijo...

Quizás te escriba, porque se que si lo hago me vas a descubrir aunque escriba desde un e-mail anónimo creado sólo para eso, sólo dije lo que pienso y siento, te quiero mucho, eres un buen amigo y ahora esto que he leído me ha despertado otras emociones adicionales.
Me alegra haberte ayudado a levantar el animo que ya veo estaba algo decaido, pero tu eres un luchador, y me encantas también por eso. Quizás algun día te pueda levantar algo más que el ánimo ;), Un beso.