viernes, 15 de febrero de 2008

Montaña rusa

A continuación haré una serie de post titulada Montaña rusa, haciendo alusión a lo que, según siento, se ha convertido mi vida desde hace unas semanas. Dicen que cuando las cosas malas llegan, te llegan todas juntas. Hoy día estoy atravesando una severa tormenta, lo cual es la principal razón por la cual he mantenido mi Cantina con la santamaría abajo por tanto tiempo, y por ello me disculpo.

Sobre esta serie quiero aclarar que, a diferencia de lo que normalmente escribo, los siguientes son hechos reales, no impersonales. Todos y cada uno de estos eventos me ocurrieron o me están ocurriendo en este momento histórico de mi vida.

Atentamente: El Cantinero

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja por primera vez me como un virgo en tus notas y me gusta ser el primero en escribirte y comentarte.

Lo que si te aseguro es que seré tu lector No. 1 en tu odisea de la Montaña Rusa, pues no es lo mismo que te lo cuenten a leerlo y llevar tus realidades como a una pantalla de cien porque así las imagino.

Besos hermano espero tenerte pronto en Maracaibo y estere pendiente de tus historias.

Anónimo dijo...

Compañero de cantina, que gusto! pues empecemos a leer la montaña rusa!!

Hermano?' ahh que hermanito! :D ups! lo pense o lo escribi ? :S