viernes, 4 de enero de 2008

Campaña LEE



Este es un punto de quiebre en el estilo y objetivo de mi blog. No acostumbro hacer este tipo de cosas pero, como se lo hago saber a mi gente (amigos, familiares, alumnos) y lo cual es mi filosofía de vida, "Las cosas que uno hace deben estar en sintonía con las cosas que uno dice".

Pues como me la paso profesando que es a través de la lectura que se llega a la gloria, abriré un vínculo a un post súper interesante (y preocupante) el cual ha generado una campaña llamada por su autor y a la que me quiero unir en pro de la promoción de la lectura como escencia de la intelectualidad. Sólo pincha en el vínculo, LEE y haz algo.

10 comentarios:

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Hola. Celebro que te sumes a la campaña. Es una interesante propuesta. Es lamentable que tengamos tan poco interés en la lectura, aunque me contenta estar del otro lado, en ese espacio ideal de los viajes literarios.

Un saludo.

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Sucede que mientras leía otras páginas, la tuya quedó abierta y pude disfrutar de tan excelente selección musical. Felicitaciones. Es positivo descubrir otras personas con tan buen gusto.
En lo personal prefiero a la Callas; pero todo vale.

Anónimo dijo...

Reholitas!
Mira referente a lo que comente en mi blog de los free un asiduo lector me mando este cuento, es muy interesante, ojala tenga sun tiempecito y lo leas y es cierto que hay que hacer una campaña para leer porque no se lee en estos tiempos, es lo bueno de los blogs, que se lee y se lle y no nos cansamos no?
Saluditos.
http://www.fl.ulaval.ca/cuentos/colloque/tex_esp/lavin.htm

Love dijo...

Yo tambien me uni!!! :) Saludos!!

NeoGabox dijo...

Definitivamente debemos leer más... Aún no he colocado el banner en mi blog pero pronto lo haré...

Saludos por esta cantina...

Por cierto... Cantinero otra copa más por favor...

Erwin García dijo...

me uno a lEE, así que a leer to el mundo carmaba. Tienes que hacerla también en la universidad teacher. Un abrazo mi hermano del alma llanera.

Sinar Alvarado dijo...

saludos, amigo juan luis. me alegra que mi libro te haya dejado tan satisfecho. muchas gracias por tus palabras.

y un saludo, sinar.

Anónimo dijo...

Que onda contigo? porque ya no has pasado a mi Antro? ya no te gusta el servicio? Bua!!! pues vine a tomarme un Torres 10 , me lo sirves?

Saluditos!!!

Un besito!

Luis Guillermo Franquiz dijo...

¿Qué ha pasado con esta barra? ¿Por qué tan abandonada? Espero estés bien.

Anónimo dijo...

Ojala que sea pronto que regreses y cuentes que te paso, en verdad me mortifique, estas bien verdad? no te pas nada a ti ? solo material? express?? que miedooooooooooo! deja tomarme 10 aballitos de don julio pa´tener el valor que tu tienes!

Un besito!