jueves, 1 de octubre de 2009

Me gusta mirar

Me gusta mirar, lo confieso. Rezaré todos los Padre Nuestro y las Ave María que hagan falta para exculpar mi alma, pero me declaro incompetente de dejar de observar. ¡Pero cuidado! No soy un mirón, no. Soy un Crítico Admirador de la Belleza Femenina.

Esa es la definición de mi condición. Muchos han querido etiquetarme de “buzo”, pero están equivocados. Yo sólo miro, o mejor, admiro. No comento ni digo nada. Sólo observo y me guardo lo que pienso, lo que siento. ¿Que si me excito? ¡Claro, por Dios!

Justamente ayer miraba a una pareja joven, adolescentes, que se besaban ávidos. Mordisqueaban sus bocas cuales ratones hambrientos alrededor de una hogaza de pan duro. Torpes. Pero esa misma inexperiencia es la que justamente me estimula.


Hace poco me deleité fisgoneando a una vecina, muy joven, como de 23 años. Ella estaba tendiendo ropa en la azotea mientras yo, allí mismo, arreglaba una mesita de noche. Cuando la chica alzaba los brazos para poner los trapos mojados en el tendedero, se le escapaba por la ancha manga sisa de su bata el blanco y tierno perfil de sus pechos, y si me fijaba bien, en oportunidades lograba notar el precioso arco areolar de sus pezones erectos por el roce de la tela húmeda. Así de detallista soy, y a veces aún más.

Pero reitero: No soy un mirón. Sólo me entretengo observando la belleza… Sí, lo dije, me excita, pero eso no me hace un mirón, sino un Crítico Admirador de la Belleza Femenina, sensible a los estímulos visuales. ¿Cuál es la diferencia? Pues muy fácil. Yo sólo miro cuando los hechos ocurren a mi alrededor. Un mirón buscará, así sea de manera forzada, mirar a su “objetivo”. Yo aprovecho las circunstancias. Un mirón es un cazador, un depredador que sólo se excita mirando. Yo me excito mirando y tocando, y besando también. No tengo limitaciones para ello. ¿Ven que no soy un mirón?

Hace un par de días comía en un restaurante de comida rápida, uno de esos gringos. Había un grupo de chicas haciendo alboroto, jugando con la comida, llamando la atención. Vestían lindas ropas modernas y todas llevaban bolsos y cuadernos. Estudiantes universitarias, pensé. Pícaras. Una de ellas, largo cabello castaño claro, lacio; ojos marrón claro delineados con creyón café oscuro; pestañas enmascaradas; suave base en la piel del rostro y delicado rubor. Usaba jeans azul, “brasileños” les dicen, cuya pretina difícilmente ocultaba su bajo vientre y dejaba escapar los huesitos de las caderas. Dejaban, además, admirar esa alucinante hendija que está donde la espalda pierde su nombre. Sobre sus tetas 34B, calculo, una franelilla blanca de delgados tiros, tan corta que no ocultaban su ombligo. Dios, Señor de los cielos: ¿Hay algo en Tu creación más hermoso que un tierno ombligo femenino? Se me ocurren algunas cosas igual de divinas, pero eso no viene al caso.

Pues la chica en cuestión se sentaba, se paraba, desfilaba sus curvas y pechos por mis narices mientras yo comía las papas fritas una por una, como para que nunca se acabaran y no tuviera que marcharme de allí. Estaba tan cerca de mi mesa que pude percibir el olor de su piel, suave. Olía a cuerpo limpio, fresco. Llevaba un perfume muy delicado, pero más allá de eso, yo sentí la fragancia de su piel. Era un olor parecido al caramelo. Sus manos delgaditas y muy bien cuidadas: uñas pulidas, no muy largas, no muy cortas. En las muñecas llevaba un reloj, en la derecha, y muchas pulseras, coloridas, artesanales, en la izquierda. Los pies no eran menos apasionantes que las manos. Pequeños, algo así como talla 36, con las uñas igualmente pulidas, con sandalias de color blanco y dorado.

Deliré imaginando su cuerpo desnudo sobre mis sábanas, dejándose hacer uno de mis masajes súper relajantes, con aceites, velas y Buda Bar de fondo. Mis manos tibias recorriendo sus piernas desde los tobillos hasta los muslos: apretar, acariciar, apretar, acariciar… sin quitar la vista de la redondez de sus nalgas, del secreto que guardan entre ellas. Luego seguir subiendo la terapia hasta los glúteos. Presión, compresión, presión, compresión… Caricias circulares desde el centro de esas exuberantes piezas de carne de mujer hacia las caderas, y seguir subiendo hasta la parte baja de la espalda. Lumbar. Ir y venir, esa es la tarea. Enterrar mis dedos en su piel, buscando los puntos tensos y distenderlos. Cada punto de la espalda hasta los hombros debe arder de placer con la fricción de mis manos. Luego los brazos. Y lo mejor: pedirle que se acueste boca arriba para continuar el masaje, repetir todos los movimientos desde el principio. Tobillos, muslos, caderas (sin dejar de mirar su entrepierna). Abdomen y pechos. ¿Será que alguna mujer puede asegurar que ha sentido un masaje mejor que uno bien logrado en las tetas? Se me ocurres varias partes sensibles, pero tampoco vienen al caso.

Ya para ese momento la chica está tan excitada por mi masaje que no se aguanta y se aferra a mi falo, que palpita bajo mi ropa desesperado por entrar en ella. Y ella me premia con una mamada profunda, hasta donde pueda meter ese trozo de mí en su garganta. Acaricia mis testículos con una mano mientras con la otra estimula su coño, preparándolo para el encuentro… Pero cuando todo parece funcionar, la chica se va del restaurante con sus amigas, y yo me quedo allí, masticando mi último bocado de hamburguesa. Inhalando. Exhalando. Trago de Coca Cola. Garganta bloqueada.

Definitivamente me gusta mirar. Pero ¡ojo! No soy un mirón, sino un Crítico Admirador de la Belleza Femenina.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!!! jajaajja

Anónimo dijo...

Excelente tanto que logró exitarme como si hubiera adoptado el espiritud de aquella chica...Me gusto cantinero beberé un trago de vodka caliente en su nombre...A su salud!!

Anónimo dijo...

Excelente tanto que logró exitarme tal como aquella chica...beberé un trago de vodka caliente para regresar a mi estado natural saludos cantinero.

Anónimo dijo...

juan por que todo tiene que ser de sexoo?? =S siempre es lo mismo, ya pareces un depravado sexual.. aguantate las ganas y callatelo como dices en "me gusta mirar"...!!

Anónimo dijo...

Bueno, me vas a diculpar que me meta. pero es lo que le gusta escribir por lo que veo. Y si no te gusta o no te parece no leas sus relatos y ya. A muchas personas le gusta, le encanta esos relatos eroticos. Ademas, son muy buenos. Por lo menos a mi me gustan.asi que Juan, no dejes de escribir esos relatos eroticos que son buenisimos. Felicidades. :D

Anónimo dijo...

Juan, muy bueno tu relato. Me gusto muchisimo. Claro, todavia no hay algun relato que supere troncal 11. Sigue escribiendo esos buenos relatos eroticos. Saludos.

Anónimo dijo...

Ufff, muy, muy bueno el relato. Me gusto mucho. Sobretodo en la descripcion demasiado buena. Tanto asi que quede con ganas :P excelente, excelente. Aunque, aun me sigue encantando troncal11. Saludos.

Anónimo dijo...

De verdad que, sin palabras. Y no porque me intimide sino que de verdad me gusta como describe las escenas profesor, hizo que me imaginara la escena como una pelicula, muy bueno de verdad. ya habia escuchado "el profe juan luis escribe cosas pornos y broma" haha pero ahora que lo veo no tiene nada porque avergonzarse yo digo que es un arte escribir asi, quisiera aprender a expresarme un dia de esa manera como ud.

Jessica Figuera

Anónimo dijo...

Usted como siempre, deleitando a sus fieles seguidores con sus buenos relatos. Este me recuerda al libro El Perfume. Y bueno comprendo que usted sea un Crítico Admirador de la Belleza Femenina, porque nosotras las mujeres también sabemos admirar la Belleza Masculina cuando aparece por ahí rara vez jeje. Muy bueno el relato.

Adriana Geraldine Mata Azuaje

Anónimo dijo...

Muy, muy bueno tu relato. EXCELENTE.

Scarlis Hernandez

Anónimo dijo...

Arrechisimo listo con todo y comentario jojo. Cantinero siga así :)

Ma Gabriela Cárdenas

Anónimo dijo...

buenesema tu pagina!!!

Arcangela Maria Cugno

Anónimo dijo...

Es un relato valiente que nos invita a mirar sin ser mirones. Que nos motiva a mirar aunque seamos ciegos, porque no se trata solo de la funsion biologica de mirar, sino de imaginar. Bravo Juan!

Cesar David Rodríguez

Anónimo dijo...

UHMMMMMMMMMM
dichosas las mujeres que entran en tu imaginación tan excitante,
que envidea le tengo a la chica del restaurant
Felicidades masajista.!

Anónimo dijo...

Jajajaja... me encantas

Numari Reyes

Anónimo dijo...

Crítico Admirador de la Belleza Femenina con un poder de imaginación que trabaja a mil. Tu relato más descriptivo imposible. Saludos.

Albany Chapellina

Veronica Palacios dijo...

aunque no se pasen por mi blog a dejar una palabra! comentaré

yo tambien me declaro crítica admiradora de la belleza pero generalizada hahaha. estuvo bueno el post, aunque debo aceptar que me divertí más leyendo los comentarios.

besos
wapole

Rosaura Rojas Diaz dijo...

interesante perspectiva ....muy realista, porque a la final es verdad LOS HOMBRES PIENSAN ASI y las mujeres lo sabemos asi que no pudemos juzgar a un hombre cuando peca de "buzo"...es nuestra culpa cuando nos vestimos provocativament o fallamos en crear atencion.

me gusto, mas no es mi favorito...le falto no se como esa cotidianidad que te caracteriza que hace que las personas se identifiquen (aunque no lo digan)...al principio me parecio medio enfermo, tal vez porque cito muchas experiencias de sus "observaciones"...o porque tal vez nunca imagine que un profesor pensara de esa manera...xD

aclaro esto: ¿Será que alguna mujer puede asegurar que ha sentido un masaje mejor que uno bien logrado en las tetas?.....NO TODOS LOS HOMBRES SABEN HACERLO BIEN.

a todos nos sucede q solemos mezclar la imaginacion con la observacion...asi que...¿a quién no le gustara mirar?

Anónimo dijo...

yo tampoco soy mirona pero me gusta leer tus relatos, muy buena la descripción!

Anónimo dijo...

De verdad me encanto su forma de interpretar o expresar todas esas emociones que ah vivido.. me gstoo su enfoque! y con esa melodia que se hace mas interesante a la hora de leer estos parrafos tan intensos.. jaja siga asii.. tiene buena sincronizacion cuando va a escribir estoo.. suerte

atte: Genesis.S

Anónimo dijo...

bueno juan.. q mas puedo decirte? es muy divertido y excitante leerte.. aunq a veces un poco perturbador jajaja.. pero igual me fascina!! resulta placentero saber q eres taaaan admirador y DETALLISTA de la belleza femenina!! jeje si supieras cuanto me encantaba mirarte y detallarte a vos.. :)mmm.. sip muchiiisimo... jaja bueno.. exito y besos para vos.. se te aprecia!! muuak! gaby

Anónimo dijo...

interesante visión de un observador, admirador o mirón, el término es lo de menos, lo importante es el concepto....
Observar es la consecuencia de una necesidad física, psíquica y espiritual, igual que el sexo...

Herlis Soto Romero

Anónimo dijo...

interesante... historia.... un poco fantasiosa... pero eso la hace... querer continuar leyendola hasta el final..!!!! buen observardor...

Eukarys Rodriguez

Anónimo dijo...

y hay a quien le gusta que la miren.

Victoria Galea

Anónimo dijo...

Juan Luis, tiempo sin leernos, aunque eso sólo me permite redescubrir el ritmo armonioso en tu prosa, la simbología y la certeza de que el erotismo se vale de múltiples herramientas para alcanzar su cometido. Me gustó mucho. La imaginación. La visión. La fantasía. Te sugiero buscar "El mirón subrepticio", de Henry Barbusse. No tiene desperdicios e intuyo que lo disfrutarás. Un abrazo.

Luis Guillermo Franquiz

Anónimo dijo...

AAyy profe lindo, está super bien esta nota , nos transmite sentimientos y nos hace valorar la poesia... besos suerte que lindooo...

Karlis Carolina Guzman Bello

Ray Noria dijo...

No me agrada, el tema sexual ya está trillado en estos días. Le propongo algún tema más, seria interesante.

saludos profesor.

Anónimo dijo...

excelente descripción de todos aquellos a quienes les gusta ver más que mirar que si vamos al caso por algo la observación es el primer paso de cuaquier cosa xD muy bno profe^^

Marie Rose Díaz Acosta

Anónimo dijo...

Qué divertidos estos comentarios!, son una nota!.
Con respecto al post, pues... muy bueno, lo identifica plenamente... Aunque por lo que he leído, el público sigue encasillándolo en Troncal 11. Las dos son historias reales con unas pinceladas de ficción -supongo- pero son distintas maneras de expresar erotismo, quizás la primera les guste más porque tiene romance.
Su debilidad por las estudiantes o colegialas sigue activadísima. Cuánta sangre será capaz de bombear su lujuria cuando desnuda con la mirada a las universitarias que desfilan por los espacios de la USM???...
Alguna vez recibí un buen masaje, muy parecido al de su descripción... tan similar que hasta pensé que usted estaba presente, tal vez viendo por el cerrojo de la puerta ;)

Juan Luis Urribarrí dijo...

Después de 29 comentarios debo agradeder a todos aquellos que se tomaron la molestia de dejar su opinión en mi blog, y los que no lo hicieron, pues, gracias por simplemente leer. Me agradaría en futuros encuentros con mis lectores, por favor, aunque escriban desde el anonimato dejenme saber quiénes son, si no es mucho pedir.
Les adelanto que estoy trabajando en tres entradas (post) que posiblemente les agraden: uno se aparta de la temática erótica y tiene que ver con mi segundo noviazgo (ya les escribí del primero), el segundo es una décima (espinela) y el tercer trabajo es un relato erótico que habla de las relaciones entre compañeros de trabajo y de cómo influye en la relación laboral y el desempeño profesional.

Gracias millones

Anónimo dijo...

Hermano, siga así... No disminuya los decibeles inspirativos de su prosa... Cada letra eslabonada siempre se convierte en nuestro particular historial literario... Algún día se hará justicia a la erudicción en Venezuela y cada propuesta reflexiva y redaccional será valorada... Cuenta con mi apoyo de siempre... Un abrazo...

José Luis Zambrano Padauy

Anónimo dijo...

Saludos, Juan Luis.

Gracias por enviarme tu relato erótico. Lo leí y me gustó. Tiene los 4 elementos que conforman la fórmula AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción de Compra) genera emociones en el lector y eso es lo que siempre busco cuando leo un libro, voy al cine, veo una obra de teatro o escucho música. Eso es lo más importante para mí. Más allá de la estética que debe acompañar cualquiera de estas obras.

Martin Emiro González

Myself dijo...

me gusto

Anónimo dijo...

Primera vez que leo tus escritos... Es algo que enmudece...me quedé helada y caliente a la vez jajaja tomaré más vino

RosaMaría dijo...

Pues es también de artistas mirar, el pintor, el escultor, el escritor,el fotógrafo y... nosotros artistas en la vida, en fin muy bueno lo tuyo como siempre. Un abrazo.